Desde Rep. Dominicana agradezco su calurosa acogida

Post Reply
Pedro Cuevas

Desde Rep. Dominicana agradezco su calurosa acogida

Post by Pedro Cuevas » Mon Oct 03, 2005 4:45 pm

Mis apreciados amigos y hermanos del forum,

Luego de saludarles con mucho placer, tengo a bien compartir en algunas lineas, el sentimiento de regocijo que siento por el hecho de que ustedes me hayan abierto la puerta y asi me permitan compartir con ustedes la realidad cruda de los acontecimientos o vivencias de nuestros hermanos Haitianos a todo lo largo y ancho del suelo dominicano.

No puedo dejar pasar por alto las brillantes palabras de fraternidad y hospitalidad, sobre todo de Guy S. Antoine, de Charles Arthur --de Haiti Support Group--, de Leonel Jean-Baptiste y Serge Bellegarde. Me parece que, sin duda alguna, el compromiso que asumo ante ustedes y los demas asiduos lectores de este forum es serio porque en definitiva va a contribuir a mantener enteramente informados a los demas hermanos del resto del mundo sobre las incidencias que rodean a nuestros hermanos Haitianos en un
pais que nos asfixia, y donde la confusion aun nos ahoga, por el cùmulo de desigualdades sociales que acampa.

Sirvan, pues, estas palabras mias, como un estimulo en favor de todos los que trabajamos arduamente dia a dia, y sol a sol para lograr que algun dia la realidad de nuestros hermanos Haitianos, de la diaspora, sea cada vez diferente, y en donde el trato que estos reciban sea ademas cada vez mucho mas humanizante, y en donde todos seamos considerados como seres humanos, nacidos de un solo Dios.

Con sentimientos profundos, les queda agradecido,

Pedro Geraldo Cuevas

*Abogado del Centro Dominicano de Asesoria e Investigaciones Legales --CEDAIL-- (institucion que naciò bajo la "Comision Justicia y Paz", y que desde finales de los años de 1970 es parte integral de la Conferencia del Episcopado Dominicano.

*Ademàs, Consultante Legal del Consulado de Haiti en Barahona, Repùblica Dominicana.

*Ex Abogado Adjunto de la Comision Legal de Plataforma VIDA, en la zona cañera
.

*Ex Abogado Supervisor para asuntos laborales y de Derechos Humanos de los Trabajadores migrantes (coupers de canne a sucre/braceros) con los auspicios de la Parroquia San Martin de Porres; sona cañera.

*Cercano amigo y colaborador del GARR y Sant Pon Ayiti.

Post Reply